Clubes de Ideas

Este será mi diario de viaje.
Aquí compartiré todo el proceso que realizaré para descubrir mi pasión, generar ideas y compartirlas con ustedes. Pero...
¿Qué es una idea?

 

a) ¿Qué es una idea, según el video?, 
b) ¿Qué agregarían a la definición de idea?
c) ¿En qué momentos de sus vidas se les suelen ocurrir ideas?,
d) ¿Qué características tiene una “buena idea”?

a) Según el video una idea es un pensamiento que ronda en tu cabeza hasta que reunís los datos o información que necesitabas para llegar a la idea concreta. Es un proceso lento que poco a poco va cobrando sentido en el cual vas armando un rompecabezas.
b) Yo le agregaría que hay algunas personas que no podemos concretas una idea por nosotros mismos, porque, por ejemplo, no podemos terminar de desarrollarla o no podemos terminar de explicar a los demás que es exactamente entonces buscamos la ayuda y participación de otras personas. Por estas personas el proceso de llegar a la idea puede ser grupal o individual.
c) Generalmente las ideas se me ocurren en momentos de despreocupación y tranquilidad en los que en realidad no estoy pensando nada en concreto y estoy relajada, como por ejemplo en la ducha.
d) Una buena idea puede tomarse como una idea que logre satisfacer las necesidades o resolver un problema del momento y suele ser una idea que afecta a gran parte de la población mundial. En mi opinión personal yo no creo que haya buenas y malas ideas, lo que para uno resulta innecesario a la otra persona puede resultarle útil, por lo tanto esto depende de la visión de cada uno y de sus necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Layla Almar, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena